El Paseo

Volver

SURFEANDO EL PAISAJE / experiencia olfativa

Para qué. Aparte de descubrir algunos de los rincones más extrañamente hermosos y mejor conservados del Alt Empordà, aprenderás los sorprendentes usos y propiedades de las plantas que dan personalidad olfativa a la región y que configuran el alma de nuestros perfumes.

Para quienes. Para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de recolectar con nosotros e impregnarse las manos del olor de nuestras plantas más emblemáticas pero sin cansarse demasiado ni echar todo el día. Un aperitivo olfativo y gustativo de la experiencia de ser paisaje. Una zambullida paisajística para personas de 8 a 88 años.

Incluye. Un agradable paseo guiado de identificación y recolección de plantas (2h) por los parajes que inspiran nuestros Landscape Scents (Els Estanys de la Gutina -MUGA, Cap Norfeu – CALA, Les Salines – BOSC). Y una muestra del perfume que captura el paisaje en cuestión.

Duración de la experiencia. 2,5h

Recorrido. Dependiendo de la localización.

Punto de encuentro. Dependiendo de la localización.

Qué necesitas. Curiosidad y buen ánimo, aunque un sombrero, crema solar y calzado cómodo no estarán de más. El resto lo ponemos nosotros: cesta y tijeras de podar, guantes, agua fresca y otras delicias. ¡Ah! Y una recomendación importante: no vengas perfumado. Parece obvio, pero no está de más recordarlo. Ten en cuenta que algunos champús, acondicionadores y desodorantes perfumados sintéticamente resultan tan “eficaces”, que la nube de falso buen olor en que te encierran te impedirá disfrutar a fondo de la experiencia, a ti y a los demás.

Cuantos seremos. Para que la experiencia sea más íntima e intensa los grupos no serán de más de 15 personas.