Prova

BRAVANARIZ COLOGNES

Familiar Cologne

Ante todo,  se trata de nuestra colonias. Las colonias de Bravanariz. Su composición esta basada en una formula original 100% natural que el abuelo de Ernesto Collado (creador de la marca), creó  en 1923 para su mujer.  Sobre esta base cítrica, típicamente mediterránea, hemos trabajado para darle nuestro personal toque. Su base alcohólica está hecha con tinturas de planta recolectada de forma silvestre por nosotros y el grado alcohólico lo rebajamos con hidrolatos puros elaborados en nuestras instalaciones. El resultado es una colonia amable y familiar a la vez que excepcional. Reconocible y sorprendente a un mismo tiempo, que te transporta y transmite la misma sensación de frescura y bienestar que un paseo matinal por el campo.

Su composición 100% natural, hecha a base de plantas, frutos, maderas y resinas te ayuda a reconectar con la Naturaleza de la cual formamos parte. Por eso la llamamos familiar, porque además de ser para todos, resulta familiar y nos produce una agradable sensación de pertenencia para con nuestro entorno y nuestro planeta.

Su condición de Eau de Cologne, suave y ligera, te permite disfrutar de sus beneficios naturales en cualquier momento del día. Sin duda es la forma más fácil de llevar el paisaje encima.

Conoce nuestras COLOGNES