Prova

ESSAIS

Olfactory Digressions

ESSAIS/Olfactory Digressions es el espacio creativo de Ernesto Collado, fundador de la marca. Tomando los CAMÍ más sorprendentes como puntos de partida o simplemente inspirado por un paisaje o experiencia particular, intenta fijar en una fórmula la espontaneidad, riqueza y complejidad fácilmente creadas por la naturaleza. Como cualquier ficción, nunca superará la realidad, pero se puede realzar con la ayuda de la imaginación. Entonces ya no se trata de poner literalmente el paisaje en una botella, sino de expresar con mayor libertad y menos limitaciones formales, los sentimientos y sensaciones provocados por el íntimo contacto con la naturaleza.

Los ESSAIS/Olfactory Digressions son más poéticos y abstractos y menos figurativos. Más “artificiales” en el sentido original de la palabra (del latín artificial, hecho con arte) pero siempre 100% naturales.

Series limitadas (50 botellas).

PI / Olfactory Digression

Un encuentro revelador con un pino en su exuberancia aromática. Comenzando desde el suelo y la riqueza de su vida macrobiótica, pasando por el tronco resinoso y llegando a las agujas que capturan la luz del sol mediterráneo. Olvídate de lo que crees saber sobre las fragancias de pino. Esto es de verdad.

ILLA / Olfactory Digression 

Esta es, hasta donde yo sé, una de las únicas fragancias en el mundo con Hypericum balearicum (localmente llamada Estepa Joana). Una planta que solo puedes encontrar creciendo de forma silvestre en la isla de Mallorca.

Junto con la Estepa Joana (para que no se sienta asilada) encontramos mirto, romero, tomillo, pino, naranja, neroli, limón, hinojo, aceite de oliva virgen puro y jaras. 

FUM / Olfactory Digressions

FUM (humo en catalán) captura la simplicidad de una expedición de montaña en pleno invierno con su fuego, la humedad del bosque y las naranjas peladas sin cuchillo. No es un lugar, sino un momento compartido en la naturaleza.

NOTA IMPORTANTE: Esto no es “un perfume”. Es una digresión olfativa y supone una experiencia olfativa completamente diferente. No cumple con los estándares IFRA, por esa razón no se recomienda para uso tópico. Puede contener alérgenos. Es importante que lo pruebe en su piel antes de comprar. Es por eso que solo lo vendemos en tiendas de perfumería exclusivas, donde personal especializado le podrá ayudar.

Puedes encontrar los ESSAIS en las siguientes tiendas:

PERFUME LOUNGE (Amsterdam)
https://www.perfumelounge.nl/

BLOOM PERFUMERY (London)
https://bloomperfume.co.uk/

LES TOPETTES (Barcelona)
http://www.lestopettes.com/

LE PARFUM (Viena)
https://www.leparfum.at/