Devoluciones

Procedimiento para devoluciones

Una vez recibido el pedido, y si no quedas satisfecho con los productos, te has equivocado de referencia o no es lo que querías, tienes un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que:
El producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluido el precinto. El producto no puede haber sido abierto o usando en ningún momento.

No exista ningún tipo de daño o desperfecto sobre el producto.

En caso de una posible devolución, Bravanariz os instar a comunicar vuestra propuesta de canje por otros productos de Bravanariz y a analizar los costes derivados de esta operación (nuevo envío y devolución).
Envíos erróneos, roturas o defecto de productos

En caso de envíos erróneos, roturas, o defectos del producto, y siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido, previa comprobación del caso, Bravanariz te enviará un mensajero para recoger la mercancía defectuosa/errónea y te repondrá en el momento de la recogida los productos erróneos, con rotura o defecto, haciéndose cargo Bravanariz de los gastos de recogida de dicha mercancía. En caso de dudas con la política de entregas o devoluciones, te rogamos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un email a info@bravanariz.com.