Compartir

NUESTRO COMPROMISO FRENTE AL COVID-19

Volver

Muchas cosas están cambiando en estos días, y de forma muy rápida. La irrupción del COVID-19, ha transformado por completo nuestras vidas, nuestra sociedad y por supuesto, nuestra empresa. Más allá del confinamiento, que hemos acatado desde el primer día, y de las medidas necesarias de seguridad e higiene en la manipulación de nuestros envíos, Bravanariz ha asumido, con una velocidad adaptada a las circunstancias, nuevos retos.

Hace dos semanas fuimos instados por las autoridades sanitarias para identificarnos como posibles productores de hidroalcohol. Así lo hicimos, poniéndonos a su entera disposición. Finalmente no fuimos requeridos para suministrarles directamente ese producto ni las materias primas de las que disponíamos en ese momento, pero desde entonces nosotros no dejamos de pensar en ello y nos hemos sentido en la obligación de acudir a la llamada de responsabilidad que una situación de excepción como esta exige.

Así que sumándonos a las indicaciones del gobierno y bajo los parámetros de calidad de las autoridades sanitarias, decidimos fabricar, a contra reloj, una solución hidroalcohólica con las materias primas de las que disponíamos, todas ellas de altísima calidad y 100% naturales.

El resultado es un producto de elevado efecto desinfectante y antiséptico que no contiene gelificantes ni espesantes derivados del petróleo, al que hemos añadido glicerinas vegetales y aloe vera ecológico, para hidratar la piel y perfumado con nuestra agua de colonia SILVESTRE.

Ya llevamos una semana repartiendo y suministrando este producto por las farmacias del Empordà, Plà de l’Estany i la Garrotxa, cubriendo una necesidad que hoy en día es perentoria. Desde hoy, y en vistas de la enorme aceptación del producto por los clientes habituales de las farmacias, hemos decidido ponerlo también al alcance de todos, a través de nuestra tienda online.

El inusitado marco en el que estamos trabajando y los problemas de suministros de envases y materias primas, hace que necesitemos adaptarnos e improvisar soluciones constantemente. Nuestra condición de pequeña empresa lo hace posible. La creatividad y la capacidad de reacción es nuestra mayor baza en estos tiempos de excepción que nos ha tocado vivir.

Por supuesto, somos conscientes del sufrimiento, de las dolorosas pérdidas, del descalabro económico de muchos, de la soledad y el desconcierto. No es algo que veamos en la tele. Lo estamos viviendo y nos esta afectando a todos.

Y sabemos quienes, realmente, están dando lo mejor, arriesgando su salud y la de los suyos, aportando su conocimiento y oficio. Desde Bravanariz queremos mostrar nuestra completa admiración y apoyo a las mujeres y hombres que trabajan en los servicios sanitarios de este país. Son ellos quienes libran la batalla en primera línea. Quienes están mirando al bicho a la cara, cada día. Para ellos, todo el aliento, la fuerza y la salud que necesitan.

Nosotros, en la retaguardia, seguiremos trabajando, para sobrevivir y para continuar aportando lo que podamos a esta crisis global en la que estamos inmersos.

Salud y confianza.

Equipo Bravanariz

Compartir