CAPTURA LA ESENCIA DEL PAISAJE / Experiencia Olfativa

Vivirás con nosotros la experiencia de ser paisaje. Nuestras EXPERIENCIAS OLFATIVAS te dan la oportunidad de sumergirte en él  a través del olfato y aprender sobre las plantas que dan su personalidad aromática al paisaje.

Regala una Experiencia Olfativa

Reserva tu EXPERIENCIA OLFATIVA

Mayo / 2021

Lu.Ma.Mi.Ju.Vi.Sa.Do.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
  • MUGA
  • CALA
  • BOSC
  • CAPTURAR EL PAISAJE
  • TALLERES

SEGURIDAD

Este año, debido a la excepcionalidad de la situación hemos diseñado unas experiencias especialmente pensadas para garantizar la máxima seguridad  sin perder la parte vivencial y de contacto directo con la naturaleza que las caracteriza. Las actividades se hacen absolutamente al aire libre (en ningún momento se entra en locales cerrados). El numero máximo de participantes es de 14 personas, asegurando así que se puedan mantener en todo momento las distancias de seguridad.  Hemos anulado todo servicio de cátering, evitando riesgos innecesarios. Y por supuesto, en todo momento, tendremos nuestras  maravillosas SOLUCIONES HIDROALCOHÓLICAS NATURALES, al alcance de los participantes para desinfectarse sin dejar de disfrutar de los aromas naturales de nuestros paisajes típicamente mediterráneos. 


EXPERIENCIAS ABIERTAS

Cada año ofrecemos un número de actividades abiertas y a precios más asequibles, a las que puedes apuntarte a través del calendario que tienes en la cabecera de esta página.

Con ello queremos acercar nuestro proceso a todos aquellos apasionados de la naturaleza, las fragancias naturales y las experiencias únicas que quieran conocer nuestro proceso creativo. Estas EXPERIENCIAS OLFATIVAS, tienen un aforo máximo de 14 personas y un mínimo de 10.

DESCRIPCIÓN

Caminando junto a Ernesto Collado, creador de Bravanariz y apasionado comunicador, recolectarás y conocerás todos los secretos y propiedades de las plantas aromáticas que dan su olor característico al paisaje, y que se convierten en las esencias que BRAVANARIZ utiliza en todos sus productos.

Descubrirás rincones naturales de una belleza insospechada, recorrerás caminos y senderos  megalíticos y conocerás a las personas que esculpen y protegen con su trabajo esta hermosa y poco conocida porción del paisaje ampurdanés.

Este año hemos diseñado tres experiencias olfativas en tres parajes muy diferenciados de nuestro paisaje cada uno de ellos vinculado a uno de nuestros Landscape Scents (BOSC, MUGA y CALA):

MUGA – UN PAISAJE.UN PERFUME  (3h)

Paseo de recolección y reconocimiento de plantas en el precioso paraje de “Els estanys de la Gutina” (Albera) , habitual zona de recolección de Bravanariz e inspiración primigenia del perfume MUGA.

De la mano de Ernesto Collado, creador de la marca, recorrerás el paisaje que encierra este perfume eminentemente primaveral, y aprenderás sobre las plantas que dan su personalidad aromática al lugar. Entre estepas, lavandas y romeros Ernesto te desvelará algunos de los secretos mejor guardados del arte de hacer perfumes artesanalmente y descubrirás aspectos del reino vegetal que jamás habrías imaginado. De vuelta, se realizará una olfacción del perfume que encierra las maravillas aromáticas de tu paseo. Una forma única de experimentar la maravillosa experiencia de ser paisaje, a través de tu olfato.

Después de pasear dos horas con nosotros difícilmente vuelvas a pasear igual.

*Incluye paseo, bolsa de recolección, y botella travel size (10ml) de MUGA/Landscape Scent

BOSC – UN PAISAJE.UN PERFUME  (3h)

Paseo de recolección y reconocimiento de plantas en los alrededores de “Maçanet de Cabrenys” (Les Salines) , habitual zona de recolección de Bravanariz e inspiración primigenia del perfume BOSC.

De la mano de Ernesto Collado, creador de la marca, recorrerás el paisaje que encierra este perfume eminentemente forestal, y aprenderás sobre las plantas que dan su personalidad aromática al lugar. Entre romero, lentiscos y musgo de encina, Ernesto te desvelará algunos de los secretos mejor guardados del arte de hacer perfumes artesanalmente y descubrirás aspectos del reino vegetal que jamás habrías imaginado. De vuelta, se realizará una olfacción del perfume que encierra las maravillas aromáticas de tu paseo. Una forma única de experimentar la maravillosa experiencia de ser paisaje, a través de tu olfato.

Después de pasear dos horas con nosotros difícilmente vuelvas a pasear igual.

*Incluye paseo, bolsa de recolección, y botella travel size (10ml) de BOSC/Landscape Scent

CALA – UN PAISAJE.UN PERFUME  (3h)

Paseo de recolección y reconocimiento de plantas en el maravilloso paraje de “Cap Norfeu” (Cap de Creus) , reserva integral de la biosfera e inspiración primigenia del perfume CALA.

De la mano de Ernesto Collado, creador de la marca, recorrerás el paisaje que encierra este perfume que captura los aromas de los caminos de ronda de nuestra costa y aprenderás sobre las plantas que dan su personalidad aromática al lugar. Entre estepas, sauzgatillos, siemprevivas y hinojos marinos, Ernesto te desvelará algunos de los secretos mejor guardados del arte de hacer perfumes artesanalmente y descubrirás aspectos del reino vegetal que jamás habrías imaginado. De vuelta, se realizará una olfacción del perfume que encierra las maravillas aromáticas de tu paseo. Una forma única de experimentar la maravillosa experiencia de ser paisaje, a través de tu olfato.

Después de pasear dos horas con nosotros difícilmente vuelvas a pasear igual.

*Incluye paseo, bolsa de recolección, y botella travel size (10ml) de CALA /Landscape Scent

EXPERIENCIAS OLFATIVAS PERSONALIZADAS

También diseñamos nuestras experiencias a medida para que estas sean, si cabe, más exclusivas. Ofrecemos la posibilidad de venir a capturar la esencia aromática de tu finca o paisaje preferido, talleres para grupos. Trabajamos con grupos privados o de empresa. Para ello es importante hablar y definir bien cuales son tus necesidades y expectativas.
Escríbenos y cuéntanos cual es tu idea. Seguro que encontramos la manera de llevarla a cabo.

Para más información: info@bravanariz.com