CAPTURA LA ESENCIA DEL PAISAJE / Experiencia Olfativa

Vivirás con nosotros la experiencia de ser paisaje. Nuestras EXPERIENCIAS OLFATIVAS te dan la oportunidad de sumergirte en él  a través del olfato y aprender sobre las plantas que dan su personalidad aromática al paisaje.

Regala una Experiencia Olfativa Inolvidable

Reserva tu EXPERIENCIA OLFATIVA

Febrero / 2022

Lu.Ma.Mi.Ju.Vi.Sa.Do.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
  • MUGA
  • CALA
  • BOSC
  • CAPTURAR EL PAISAJE
  • TALLERES

EXPERIENCIAS ABIERTAS

Cada año ofrecemos un número de actividades abiertas y a precios más asequibles, a las que puedes apuntarte a través del calendario que tienes en la cabecera de esta página.

Con ello queremos acercar nuestro proceso a todos aquellos apasionados de la naturaleza, las fragancias naturales y las experiencias únicas que quieran conocer nuestro proceso creativo. Estas EXPERIENCIAS OLFATIVAS, tienen un aforo máximo de 20 personas y un mínimo de 10.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Caminando junto a Ernesto Collado, creador de Bravanariz y apasionado comunicador, recolectarás y conocerás todos los secretos y propiedades de las plantas aromáticas que dan su olor característico al paisaje, y que se convierten en las esencias que BRAVANARIZ utiliza en todos sus productos.

Descubrirás rincones naturales de una belleza insospechada, recorrerás caminos y senderos  megalíticos y conocerás a las personas que esculpen y protegen con su trabajo esta hermosa y poco conocida porción del paisaje ampurdanés.

Para este año 2022 haremos un TALLER INTENSIVO a finales de enero y un CAPTURAR EL PAISAJE por mes a partir de marzo hasta julio.

CAPTURAR EL PAISAJE – Capturando la esencia de Els Vilars*

Un día puede bastar para cambiar tu forma de recorrer el paisaje (y tu vida). Después de echar el día con nosotros, nunca volverás a pasear igual.

TALLER INTENSIVO

Abrimos las puertas de nuestro laboratorio para que descubras qué es lo que nos hace tan únicos y especiales. Para aprender a disfrutar y disfrutar aprendiendo los secretos de capturar el aroma del paisaje


EXPERIENCIAS OLFATIVAS PRIVADAS

También diseñamos nuestras experiencias a medida para que estas sean, si cabe, más exclusivas. Ofrecemos la posibilidad de venir a capturar la esencia aromática de tu finca o paisaje preferido, talleres para grupos. Trabajamos con grupos privados o de empresa. Para ello es importante hablar y definir bien cuales son tus necesidades y expectativas.
Escríbenos y cuéntanos cual es tu idea. Seguro que encontramos la manera de llevarla a cabo.

Para más información: info@bravanariz.com