CAPTURA LA ESENCIA DEL PAISAJE / Off road experience

Vivirás con nosotros la experiencia de ser paisaje. Nuestros Off Road Experience te dan la oportunidad de sumergirte en él  a distintos niveles.

Caminando junto a Ernesto Collado, creador de Bravanariz y apasionado comunicador, recolectarás y conocerás todos los secretos y propiedades de las plantas aromáticas que dan su olor característico al paisaje, y que se convierten en las esencias que BRAVANARIZ utiliza en todos sus productos.

Descubrirás rincones naturales de una belleza insospechada, recorrerás caminos y senderos  megalíticos y conocerás a las personas que esculpen y protegen con su trabajo esta hermosa y poco conocida porción del paisaje ampurdanés.

Al llegar al campamento con lo recolectado, aprenderás cómo hacer fragancias naturales con las técnicas ancestrales que BRAVANARIZ utiliza para extraer todas las propiedades de las plantas. Y mientras se cocina un exquisito mar y montaña en el obrador móvil, elaborarás la exclusiva fragancia de tu vivencia.

Todo ello con el cuidado estilo que nos caracteriza. De lujo pero sin tonterías. Con el lujo de las riquezas esenciales: tiempo, cariño y agua fresca de la fuente servida en vasos de cristal. Y algo fundamental: la compañía inmejorable de personas que aman su trabajo y que disfrutan compartiéndolo.

Diseñamos nuestras experiencias a medida para que estas sean, si cabe, más exclusivas. Trabajamos con grupos cerrados, de forma privada. Para ello es importante hablar y definir bien cuales son tus necesidades y expectativas.
Escríbenos y cuéntanos cual es tu idea. Seguro que encontramos la manera de llevarla a cabo.

De todas maneras, para que os hagáis a una idea, a continuación os describimos las fórmulas que más nos funcionan. Dispones de tres niveles de inmersión paisajística y un taller de elaboración de fragancias naturales:

SURFEANDO EL PAISAJE off road experience (3h)

Ven a recolectar con nosotros y a llenarte las manos y el espíritu con las plantas que dan su carácter aromático al paisaje. Descubre el Empordà y su esencia a través del olfato, guiados por la nariz más brava.

LA ZAMBULLIDA  off road experience (4h)

Un agradable aperitivo olfativo y gustativo de la experiencia de ser paisaje. La forma más ligera y accesible de capturar y atravesar el paisaje y dejarse atravesar por él.

EL BUCEO  off road experience (7h)

Un día puede bastar para cambiar tu forma de recorrer el paisaje (y tu vida). Después de echar el día con nosotros, nunca volverás a pasear igual.

TALLER DE CAPTURAS OLFATIVAS Y ELABORACIÓN DE FRAGANCIAS NATURALES  off road experience (4h)

Te abrimos las puertas de nuestras instalaciones para que descubras qué es lo que nos hace tan únicos y especiales. Para aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo los secretos de capturar la esencia del paisaje en una fragancia natural.

Excepcionalmente, cada año ofrecemos un número de actividades abiertas y a precios mucho más asequibles, a las que puedes apuntarte a través del calendario que tienes bajo estas líneas (una al mes a partir de Marzo).

Con ello queremos acercar nuestro proceso a todos aquellos apasionados de la naturaleza, las fragancias naturales y las experiencias únicas que quieran conocer nuestro proceso creativo y capturar la esencia del Empordà. Estas Off Road Experiences, tienen un aforo máximo de 20 personas y un mínimo de 10.

Reserva tu OFF-ROAD EXPERIENCE

Abril / 2019

Lu.Ma.Mi.Ju.Vi.Sa.Do.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Surfeando el paisaje
  • La Zambullida
  • El Buceo
  • Inmersión total
  • Talleres

Para más información: info@bravanariz.com