Olores que respiran

Nuestras capturas olfativas son 100% naturales y están formuladas únicamente con plantas autóctonas, la mayoría de ellas recolectadas a mano en estado salvaje y siempre con el mayor respeto hacia su entorno.
Cuando realizamos nuestras capturas olfativas, las fragancias están vivas y en movimiento. Así las mantenemos en la botella. Sientan bien porque te transforman y se transforman. Se adaptan a ti, deviniendo personales y exclusivas. Interactúan con tu olor personal y evolucionan contigo. Respiran contigo.

Prova

Clica aquí si quieres descubrir porqé es tan especial nuestro proceso creativo basado en las CAPTURAS OLFATIVAS.

landscape scents
100% naturales

Esta es nuestra personal interpretación del Alt Empordà más salvaje. Sus tres fragancias, BOSC, MUGA y CALA, proponen un viaje olfativo, desde los bosques húmedos de la Albera y las Salines, siguiendo el río Muga por la llanura hasta llegar a las agrestes calas del cabo de Creus.

Están elaboradas con tinturas e hidrolatos de plantas autóctonas, recolectadas por nosotros en su medio natural. Todos los aceites esenciales son 100% naturales y de primera calidad.

off road captures
100% de recolección salvaje

Cada CAMÍ es un paseo que solo lleva lo que crece de forma natural en ese espacio e intervalo de tiempo. Se formula con las manos, a base de recolectar o descartar plantas. Después todo va al frasco, sin añadir nada, sin miedo, a la brava. Ediciones limitadas.

Los BOIRA / CLEARING MIST son pura agua destilada de plantas, musgos y flores, con todas sus propiedades y beneficios. Nada más. Sin alcohol ni añadidos. Boira significa ‘niebla’. Niebla que es un descanso para tu mirada pero que dispara el resto de tus sentidos.

Para todas

Al no llevar fijadores sintéticos que blinden su evolución natural, nuestras capturas resultan masculinas en los hombres y femeninas en las mujeres, ya que se ajustan a la forma de ser de cada cual. A todas. Porque la naturaleza está llena de sorpresas.

Prova

Tu paisaje en una botella

Si quieres, podemos venir a capturar la esencia de tu paisaje. La vista desde esa ventana, la fragancia del jardín que te vio crecer o incluso el olor de una celebración irrepetible. Capturamos para ti una porción de lo que eres. Destilamos tus lugares, para que puedas evocarlos allá donde vayas o compartirlos con aquellos a quienes más quieres.

Prova

Escríbenos y cuéntanos lo que deseas: seguro que encontramos la forma de hacerlo posible.