Prova

CAMÍ

The real olfactory capture

CAMÍ, en catalán, significa camino o sendero. Una invitación olfativa para descubrir caminos nuevos e inesperados. Cada CAMÍ corresponde a un paseo o ruta que solo lleva lo que ha crecido naturalmente en ese espacio e intervalo de tiempo. Cada uno está formulado a mano, descartando plantas o seleccionando plantas. Después, todo termina en la botella, sin aditivos ni intervención de ningún tipo, en una mezcla valiente y aguerrida.

No funcionan como un perfume, porque técnicamente no son perfumes. Son verdaderas capturas olfativas. Irrepetibles y únicas. El azar y la naturaleza juegan el papel más importante, por lo que cada CAMÍ es una completa sorpresa, salvaje e impredecible. Puro paisaje en una botella. Nuestra opción más salvaje.

Siempre invitamos a un colaborador especial a caminar y recolectar con nosotros. Un artista amigo, un científico, un poeta o un famoso cocinero. Juntos capturamos la esencia de sus paseos favoritos, los lugares más queridos para ellos. Por lo tanto, cada botella no solo encierra el alma aromática de ese lugar y momento en particular, sino que también captura la relación íntima que cada colaborador construye con la experiencia vivida y compartida durante la caminata.

Series muy limitadas (de 3 a 20 botellas)

Descubre CAMI