Compartir

UNEXPECTED CAMP con Álvaro Sanz by EXPEDICIÓN POLAR

diumenge 19 de maig del 2019, 9.00 am - 19.00pm
Pontós, España
Tornar

Capturar el paisaje (17-19 Mayo 2019)

Ernesto Collado, no fotografía, pero como él dice “capturo la esencia del paisaje”. Bajo su sello Bravanariz, este actor, director y creador escénico ha convertido su pasión por caminar y por conocer su entorno con una forma de vida y un proyecto que “no es diferente, es otra cosa”. El concepto de “unexpected” se eleva a la máxima potencia si Ernesto está cerca, así que no sabemos qué contarte. Quizás puedas preguntar a alguna de las 60 personas que tuvieron la boca abierta durante 3 horas en el pasado Inspira Autumn Gathering mientras el empordanés hablaba.

Ernesto y Álvaro son vecinos, puerta con puerta y juntos han compartido horas de charlas sobre el paisaje, el entorno y la búsqueda de la luz, el uno, y de los olores, el otro. El tándem promete ser incierto y excitante a la vez. No hay otra forma que saber lo que va a suceder que viniendo.

NOTA: en la localización pone Pontós pero es porque el programa no permite publicar el evento sin una localización. Esto ya dice mucho de nuestro atrevimiento. La localización, de momento, se mantiene secreta.

https://www.expedicionpolar.com/unexpected-base-camp

Compartir

Contacte
https://www.expedicionpolar.com/contacto