Compartir

SURFEANDO EL PAISAJE / Off Road Experience

dissabte 02 de juny del 2018, 11h
Celler la Gutina, Sant Climent Sescebes, España
Tornar

Para qué: Aparte de descubrir uno de los rincones más extrañamente hermosos y mejor conservados del Alt Empordà, rodeado de menhires, dólmenes y otras construcciones megalíticas, aprenderás sobre las plantas que dan personalidad olfativa a la región. Conocerás todo sobre sus sorprendentes usos y propiedades, y allí mismo, elaborarás con ellas tu propio y personal off road fragrance. Por si fuera poco, catarás los vinos que se elaboran en la propia finca de forma ecológica y escucharás de sus propietarios, las mil y una anécdotas que encierran.

Para quienes: Para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de recolectar con nosotros y llenarse las manos del olor de nuestras plantas más emblemáticas, pero sin cansarse demasiado ni echar todo el día. Un aperitivo olfativo y gustativo de la experiencia de ser paisaje. De 8 a 88 años.

Incluye: Agradable paseo de recolección de 1.30h (aprox) por el paraje protegido de La Gutina habitual zona de recolección de Bravanariz.  Destilación de las plantas recolectadas y la elaboración in situ de un “chupito” de off road fragrance y una boira de la experiencia vivida.

Donde: Finca Can Torras (Celler La Gutina), Vilartulí (Sant Climent de Sescebes)

Duración de la experiencia: 3-4h

Recorrido: Paseo circular que recorre los yacimientos megalíticos más importantes de la finca (5 km). Dificultad baja. Desnivel inapreciable.

Punto de encuentro: Nos encontraremos directamente en el punto de inicio del recorrido en la casa pairal de Can Torras /Celler la Gutina

Cuando comenzamos: A las 9:00h, reparto del equipo y pequeña explicación. A las 9:30h en marcha.

Qué necesitas: Curiosidad y buen ánimo (aunque un sombrero, crema solar y buen calzado no estarían de más). El resto lo ponemos nosotros: cesta y tijeras de podar, guantes, agua fresca, vino y otras delicias. Ah! Y una recomendación importante: no venir perfumados. Parece obvio, pero no está de más recordarlo. Ten en cuenta que algunos champús, acondicionadores y desodorantes perfumados sintéticamente, también permanecen “eficazmente” encerrándote en una nube de falso buen olor que no te permitirá (ni a ti y ni a los demás) disfrutar con profundidad de la experiencia.

Cuantos seremos: Mín. 6 / Max.16

Compartir

Contacte
BRAVANARIZ/Smelling Wild
www.bravanariz.com/paseos
+34 633224205