Compartir

BRAVANARIZ en INSPIRA

viernes 26 de octubre del 2018, 18h
Maçanet de Cabrenys, España
Volver

 

Este otoño te proponemos algo diferente e inspirador. Ven a conocernos y a disfrutar de otra manera de relacionarse con la Naturaleza a través de la creatividad. INSPIRA es un festival-encuentro creado por los responsables de EXPEDICIÓN POLAR (Alvaro de Sanz y Mónica Bedmar), colaboradores habituales de BRAVANARIZ, fotógrafos, realizadores, directores de arte, viajeros y aventureros de la vida (y además nuestros vecinos). Aquí, lo que ellos cuentan de su maravilloso festival:

El Festival Inspira es un festival relacionado con la creatividad que lleva cinco ediciones reuniendo a personas del mundo de la fotografía, aventureros, deportistas, docentes, pensadores, creadores y público en general para ser un espacio de intercambio de ideas, de proyectos y de formas de vida.

Por primera vez, y después de cinco ediciones de verano a la que han venido cerca de 1.000 personas te proponemos un Inspira reducido a 50 asistentes para podernos reunir alrededor de la mesa, para poder charlar y compartir como nunca hemos hecho antes y para sentarnos alrededor de un fuego mientras se asan unas castañas.

En esta edición otoñal te proponemos bajar el ritmo frenético de la edición de verano y reducir la cantidad de charlas y eventos simultáneos. Queremos que asistas a todo, que no te pierdas nada y que tengas tiempo de compartir cafés e ideas con los demás asistentes y con los invitados.

Las charlas inspiradoras seguirán siendo el eje principal de nuestro evento. Nuestros invitados nos hablarán de su relación con la naturaleza, de sus proyectos, del origen de sus ideas… En pasadas ediciones hemos tenido a personas como el escalador Edu Marín, al realizador Patxi Uriz, a Bea Gaspar, Paula Bonet o Pablo Scorza que nos hablaron de su trayectoria, de lo que les llevó a elegir su camino, de sus miedos y sus inquietudes. Las charlas se complementan con talleres llevados a cabo por creativos de distintas disciplinas que nos ofrecen la oportunidad de conocer más su trabajo y de experimentar.

La música tiene un papel muy destacado dentro del festival. Desde los inicios hemos buscado apuestas musicales arriesgadas no en el autor sino en el formato. Hemos tenido a Carlos Sadness tocando en acústico iluminado por unas cuantas bombillas; a María Coma acompañada de sus pianos en un acantilado al amanecer; a Ainara LeGardon o a Pau Vallvé en una cueva iluminado por velas y sin enchufar. Este año no faltará el concierto mágico del Inspira, quién sabe, quizás envuelto por una densa capa de niebla.

 

 

Compartir

Contacto
https://www.expedicionpolar.com/festival-inspira/