BRAVACAMPS / Off road experience

Vivirás con nosotros la experiencia de ser paisaje. En los bravacamps podrás atravesarlo y dejarte atravesar por él.

Caminando junto a Ernesto Collado, creador de Bravanariz y apasionado comunicador, recolectarás y conocerás todos los secretos y propiedades de las plantas que dan su olor característico al paisaje y que Bravanariz utiliza en todos sus productos.

Descubrirás rincones de naturaleza de una belleza insospechada recorriendo caminos y senderos megalíticos y conocerás, de primera mano, a las personas que hoy en día esculpen y protegen con su trabajo esta hermosa y poco conocida porción del paisaje empordanés.

Al llegar al campamento, con lo recolectado, aprenderás las técnicas ancestrales que Bravanariz utiliza para extraer todas las propiedades de las plantas. Y mientras en el fuego se cocina un exquisito mar i muntanya , en el obrador móvil, elaborarás la exclusiva fragancia de tu vivencia.

Todo ello con el cuidado estilo que nos caracteriza. De lujo pero sin tonterías. Con el lujo de las riquezas verdaderas: con tiempo, cariño y agua fresca de la fuente servida en vasos de cristal. Y algo fundamental, la compañía inmejorable de personas que aman su trabajo y que disfrutan compartiéndolo.

Hay tres formas distintas de disfrutar de nuestros bravacamps:

EL PASEO off road experience (3-4h)

Un agradable aperitivo olfativo y gustativo de la experiencia de ser paisaje. La forma más ligera y accesible de saber como hacemos lo que hacemos.

ECHARSE EL DÍA off road experience (6h)

Un día puede bastar para cambiar tu forma de atravesar el paisaje (y tu vida). Después de echar el día con nosotros, nunca volverás a pasear igual.

LA EXPEDICIÓN off road experience (32h)

Para los más bravos. Inmersión total y una noche bajo las estrellas. Volverás a casa, cansado, feliz y hecho paisaje.

 

Para más información y reservas: info@bravanariz.com